Bienvenidos a este vuesto blog.

martes, 31 de marzo de 2015

TAL Y COMO SOY - ZAFIRO Ebooks - próximamente.



Hoy os quiero mostrar otro avance. Un nuevo proyecto, en Zafiro ebooks (Planeta). Se trata de una novela corta protagonizada por ese guionista que tanto dio que hablar tras su aparición en QUIERO LO MISMO QUE TÚ.

Estoy hablando de Ryan, ese vecinito que no siempre es el más indicado para aconsejar pues con su peculiar estilo de vida logra confundir a cualquiera.

No oculta su bisexualidad, lo cual desde luego es la opción sexual más inteligente. Ahora bien ¿qué clase de conflictos se pueden presentar?
Pues muchos, obviamente, sin embargo él aplica a rajtabla ciertas premisas: la alternancia para empezar y siguiendo por la de total ausencia de implicación emocional, lo cual le permite ir y venir a su antojo.

Pero más allá de sus aventuras sexuales Ryan tiene  curiosas ideas acerca de las relaciones de pareja, las cuales vienen dadas por una relación que le marcó.

TAL Y COMO SOY es una novela que continúa el dinamismo y la diversión de QUIERO LO MISMO QUE TÚ, en dónde además como secundarios destacados aparecerán Ewan y Patrick los cuales nos proporcionarán una interesante visión de ciertos asuntos vistos desde tres perspectivas.

Así que si queréis comprobar cómo funciona la ley de la alternancia. Ver sesiones de cine clásico. Asistir a una boda, con su perceptiva despedida de solteros y mucho más no os podéis perder TAL Y COMO SOY.

Más info: http://www.planetadelibros.com/tal-y-como-soy-libro-196581.html

3 comentarios:

  1. Habra segunda parte?? porque me gusto mucho pero me parecio un poco inconcluso el final

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!!! pregunto lo mismos ¿ Abra segunda parte?... el final me dejo medio como q un poco con ganas de mas ....kiero una segunda parte!!!!... amo a los personajes.. =D

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas confirmarnos si continuara la historia de Ryan, porque el final nos quedo inconcluso...espero puedas respondernos....

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.