Bienvenidos a este vuesto blog.

miércoles, 30 de abril de 2014

DESÁTAME. portada y sinopsis.

Pues por fin está aquí mi nueva novela: DESÁTAME.

Una historia contemporánea, con dos protagonistas de armas tomar. El mejor de cada casa; pero, por si eso no fuera poco mezclados, agitados y revueltos en una trama de lo más divertida.
Una buena dosis de humor, una pizca de mala leche, unas cucharadas de intriga y como no podía ser de otro modo: erotismo del bueno (pero desde una perspectiva... diferente)

Y aquí está la sinopsis:

Sin trabajo, sin casa, sin amante...
La vida de Carla es un auténtico desastre y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aire de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla.
Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armar tomar...

Sólo espero que os guste, y como siempre, mil gracias por estar ahí.



Más opiniones de TAL VEZ IGUAL QUE AYER.

Esta vez desde el blog ATRAPADA EN UNAS HOJAS DE PAPEL:





Mil gracias!!!

viernes, 25 de abril de 2014

Reseña de mi novela TAL VEZ IGUAL QUE AYER.

Sinceramente, cuando alguien te dedica su tiempo a leer esa historia que al principio no era más que una locura en tu cabeza ya te sientes afortunada, pero, si además de ellos comparte sus opiniones y te hace llegar una reseña como esta, pues la verdad, te quedas alucinada.



Muchísimas gracias.

lunes, 14 de abril de 2014

Nueva sección: MINIRESEÑAS.

Llevo siglos sin hacer una reseña, por falta de tiempo, y la verdad es que es una pena pues me encanta hablar de los libros con los que disfruto; así pues he decidido hacerlo en modo reducido. 
AQUÍ ESTÁN LAS PRIMERAS:


Sinopsis:

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
DIVERTIDA, ENTRAÑABLE, HASTA A VECES MOÑAS PERO SIN EMPALAGAR.  novela erótica y sin eufemismos.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Éste es el tercero de la serie y como podría ocurrir (pasa en otras sagas) la cosa decae, pues NO, definitivamente No. De nuevo encontramos a unos personajes divertidos con unos diálogos subidos de tono que no sólo te hacen disfrutar sino que caldean el ambiente. 






Sinopsis:  Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso e inquietante, pero extremadamente sexy. Solo tiene un punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado por las calles de Budapest. Sus enemigos han descubierto ahora la existencia de Imre y van a exigirle algo a cambio de que siga vivo: la entrega de la bella Tamara Tam y Val conocerán la verdadera pasión pero tienen mucho que temer, mucho que esconder y, por primera vez, mucho que perder.
RECOMENDABLE, INTRIGA, PERSECUCIONES, MAFIOSOS... y todo con un erotismo de quitarse el sombrero

No tenía ganas ni nada yo a este libro. De todos es sabido mi pasión por esta autora y no defrauda.
Para empezar por fin tenemos la historia de una mujer hecha a sí misma, sin que nadie le haya regalado nada y de armas tomar. No va por la vida de víctima y es cínica, tozuda y muy arisca. Todo un desafío.
Sólo espero que pronto (y cuando digo pronto me refiero a antes de que acabe el año) publiquen el siguiente.